Contrate los servicios de Cruces Abogados para que tramitasen mi divorcio y la verdad que estoy encantada con el trato recibido así como por el resultado final. Desde el principio no hubo posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso pero finalmente fueron capaces  de llegar a un punto intermedio en que ambas partes salíamos ganando. Recomiendo este despacho de abogados para asuntos de Familia, son especialistas en derecho de Familia.

Ana Ayala
Directora de marketing

Tuve un accidente de trafico el año pasado y estaba bastante perdido en cuanto a los tramites a realizar y a si tenía derecho a indemnización o no. En Cruces Abogados me aclararon las dudas que tenía, me ayudaron con el tratamiento médico para mi recuperación, y esto sin tener que pagar nada por mi parte, y al final recibí una indemnización de 6500€ cuando esperaba mucho menos. Les estoy muy agradecido y creo  que lucharon bastante para que me pagasen el máximo posible.

Félix Santiago Pérez
Empleado de construcción

Un coche me arrollo cuando iba conduciendo mi moto,  estuve bastante tiempo hospitalizado y sufrí bastantes lesiones en mi cuerpo. Un amigo me recomendó a Cruces Abogados y gracias a ellos y a su esfuerzo hoy me encuentro totalmente recuperado, dado que lucharon para que me diesen un tratamiento médico adecuado a mis lesiones, además la compañía dijo que no me pagaba lo que yo pedía y al final llegamos a un acuerdo muy bueno para mi.

Juan Antonio Escot
Empresario alimentación

Mi caso era bastante complicado puesto que yo quería solicitar la guarda y custodia compartida de mis hijos y mi exmujer se negaba, en Cruces Abogados me explicaron cuáles eran los trámites a seguir y mis opciones reales, nada de engaños ni promesas falsas. Tras muchos años de batallas judiciales finalmente lo conseguimos,  les estaré eternamente agradecidos y mis hijos también.

José A. Salas
Autónomo transporte