Derecho de Familia

Abogado de Divorcios en Málaga

Abogados en Málaga

Tenemos una gran experiencia en derecho de Familia, es una de nuestras especialidades y tenemos un balance muy positivo en favor de nuestros representados. Si lo deseas te podemos dar facilidades de pagoA pesar de ser uno de los bufetes mas representativos como Abogado divorcios en Málaga en Derecho de Familia nuestros honorarios están al alcance de todos.
Abogados Divorcios, no obstante te aconsejamos cual es la mejor opción para tus intereses.

Abogado Divorcios en Málaga

  • Separaciones y divorcio Contenciosos o divorcio de mutuo acuerdo.
  • Modificación de Medidas.
  • Pensiones Alimenticias y Compensatorias.
  • Guarda y Custodia de Menores.
  • Demanda de divorcio
  • Nulidades Eclesiásticas.
  • Procesos de Adopción, Tutela e Incapacidad.
  • Reclamación o Impugnación de Filiación.
  • Abogados Divorcios. Pensión alimenticia, reducción de la pensión alimenticia.
  • Asistencia letrada en todo tipo de procesos civiles ante juzgados de familia.

Como trabajamos

Mutuo acuerdo o contencioso

Somos abogados matrimonialistas expertos en divorcios de mutuo acuerdo o conflictivos, sabiendo adecuar la solución más eficaz a cada caso.

Confidencialidad y discrección

Entendemos de la necesaria confidencialidad que los primeros pasos de la defensa legal de un asunto de crisis matrimonial requiere, y por eso somos especialistas en la tramitación discreta de los asuntos de familia y divorcios.

Asesoramiento personalizado y trato cercano

La organización adecuada del futuro resulta esencial para que los problemas surgidos a raíz de un fracaso matrimonial no alcancen unas dimensiones indeseables, para ello resulta imprescindible que un abogado personal le asesore sobre los aspectos generales y principalmente sobre las particularidades de su caso. Cada situación debe ser orientada, planificada y tratada en sus aspectos legales y patrimoniales de una forma diferente y personalizada.

Análisis pormenorizado del caso

No solo se deberán organizar los aspectos relativos a la custodia de los hijos, el régimen de visitas o el uso de la vivienda habitual , debemos hacer un análisis de las posibilidades de futuro de los ex cónyuges, las capacidades productivas de cada uno y la orientación de sus recursos, así como las expectativas de los hijos y del patrimonio familia ante el divorcio.

Adopción de medidas

En caso de conflictos de separaciones o divorcios ya acordados o sentenciados, le asesoraremos para adoptar las medidas o ejecutar las acciones más efectivas para garantizar la defensa de sus derechos y la obtención de sus intereses sin merma ni dilación.

Resultados satisfactorios

Como abogados divorcios en Málaga, sabemos que cuando además del matrimonio se han compartido otros aspectos vitales como la empresa, la profesión, el trabajo, o bienes de cualquier naturaleza, el divorcio y la liquidación de la sociedad de gananciales requiere una adecuada defensa legal, y la asistencia de expertos que sepan canalizar de la forma más apropiada las estrategias de obtención de los resultados más satisfactorios para su futuro personal, empresarial, laboral y patrimonial.