Asistencia a detenidos

Abogado detenidos Málaga

primera consulta gratis - asistencia 24 horas

Que ofrecemos en nuestro servicios de asistencia a detenidos 24H

Ofrecemos una asistencia letrada para detenidos 24 horas al día los 365 días del año. Dicha asistencia tiene una doble actuación en un primer momento ante la Policía  y posteriormente cuando pase a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia.

¿Por que es importante?

La asistencia a detenidos suele ser  de los primeros pasos o actuaciones esenciales para que la defensa de un asunto se realice de la forma más adecuada. Es por ello primordial que en estas primeras horas de la detención la asistencia letrada exista a fin de poder garantizar los derechos que como detenido le asisten así como a la defensa en todos sus aspectos.

asistencia-detenidos-malaga

¿Como actuamos?

Nuestra actuación velara en todo momento por el respeto a los derechos del detenido así como a su asistencia médica si fuere necesario.  Es por ello recomendable que cuanto antes se designe al letrado que deba asistir al detenido, o  al menos antes de que pase a disposición judicial, y ello porque si se producen  declaraciones en sede policial o ante el Juez que instruye la causa donde bien se reconozcan los hechos cometidos o se expongan versiones exculpatorias de muy difícil defensión, de nada valdrá haber designado a un letrado.